¡¡Que viene el Papa!!!


El Papa viene a España y para eso se esta instalando en Valencia un altar de dos mil metros cuadrados, que supone un gasto por encima de seiscientos mil euros (cien millones de pesetas).
Me gustaría que el Papa llegara como digno representante de Jesús (eso es lo que proclama, la iglesia católica)
¿entonces no tendría que hacerlo humildemente, sin lujos ni ostentación? Ratzinger, en la misa de la Ültima Cena, dijo que al hombre le vuelve inmundo la soberbia de creer que no necesita a Dios, el poder y el dinero¿...? Su séquito, ¿no debería acompañarlo como apóstoles? ¿no decía Pablo a los suyos"donde llegueis trabajad para manteneros" "el que no trabaje que no coma"
¿como es que reservan un hotel completo? ¿es necesario ese despliegue de riqueza?
La visita de Ratzinger a Valencia, costará la friolera de veinte millones de euros!! y estará allí solo veinticuatro horas.
¿Como es posible ese despilfarro, cuando hay tantas necesidades que cubrir?
No se debería usar dinero de la administración pública, para montar esa parafernalia en torno a Ratzinger.
!Cuantas vidas se podrían salvar con ese dinero! ¡veinte millones de euros!!!
¡cuanta verguenza e impotencia!
2 Comments:
At 2:22 AM,
Amadora said…
Yo creo que Jesús no quería una Iglesia como la que tenemos los católicos, si hoy la Iglesia católica estuviese en manos de Jesús, vendería todas las riquezas que ésta posee y las repartiría entre los millones de pobres que hay en el mundo.Creo que Jesús se siente avergonzado de lo que están haciendo con su Iglesia.
At 9:24 AM,
Granpatranha said…
... Pues aqui la mujer de Tony Blair segun parece se gasto la friolera de £7,000 en peluqueria durante la campanha electoral. Menos mal que el papa no anda metido en menesteres capilares, que si no ibamos buenos!
Post a Comment
<< Home