opiniones de opinantes

Blogs,sobre opiniones de sucesos tanto de actualidad,como historicos, todas las opiniones seran consideradas. NO seran aceptadas las que interfieran en la vida privada de personas.

Monday, April 03, 2006

No me gustan las bodas


No me gusta asistir a las bodas, y son muchas las razones.
Meses de trabajo corriendo de aquí para allí, buscando restaurantes, los mejores platos, las flores, la orquesta, la tarta, la iglesia, donde está de moda ir de luna de miel. uff.!
La gente gasta en trajes lujosos, que solo ponen ese día( a veces mas caros que el de la novia) buscan durante días los zapatos, el bolso, la corbata todo a juego y.. pensando mas en como irán los demas que en como le queda el suyo.
Las mujeres se maquillan , se peinan moños con adornos, se emocionan, los ojos llenos de lágrimas, la sonrisa embobada, como si fueran ellos quienes se casan.Estan pronto en la iglesia , para coger el mejor lugar, para ir catalogando a cuantos llegan, cuentan los invitados. Los maridos codean a sus mujeres, cuando estas se quedan mirando a un lado y por el otro aparece otra pareja a quien catalogar (¡un asco!)
Lo miran todo, el novio, la madrina, y por fin cuando entra la novia, suspiran deseando felicidades, pero mirando la cintura de la novia para ver si le notan "algo" o si se casa "por que si"
Y cuando el cura los declara" marido y mujer" las madres lloran y los demas asienten dando su aprobación, y a todo esto la mitad apenas conoce a uno de los novios, ¡uff! de verdad, no aguanto las bodas, ¡¡que no las aguanto!! y.. es por eso por lo que no asistí.Así....que cambia esa cara y deja de decirme que si "hiciste el ridículo esperando una hora en el altar" ¡¡¡No es que no te quiera!!! es que no me van las bodas nada mas
No me van...

1 Comments:

  • At 2:06 PM, Blogger Amadora said…

    ¿Sabes, con qué frase me saludaban algunos de mis invitados el día de mi boda?: "¿De cuántos meses estás embarazada?". Mi hija nació a los once meses de la boda...

     

Post a Comment

<< Home

 
RelojesWebEspana!
Directorio de Blogs de Venezuela