opiniones de opinantes

Blogs,sobre opiniones de sucesos tanto de actualidad,como historicos, todas las opiniones seran consideradas. NO seran aceptadas las que interfieran en la vida privada de personas.

Sunday, March 19, 2006

Día del padre


Si, papá como te cuento, han puesto el 19 de marzo como "día del padre"
A mi esa fecha no me dice nada. ¿cómo elegir el día del padre? de mi padre!
Fuíste mi padre todos los días¿como elegir uno?
Son tantos mis recuerdos...uno de los primeros, tu tumbado en la cama y yo cantandote "cierra los jojitos" y tu los cerrabas esperando que me durmiera yo, o cuando me contabas cuentos, inventados por ti (¡que imaginación maravillosa!), cuando me enseñaste a bailar el tango con siete añitos, llamaba la atención lo bien que lo hacía, cuando eras mi"muñeco de ventrílocuo" y yo me sentaba en tus rodillas y con mi manita en tu nuca te hacía hablar.
Cuando jugaba a los peluqueros y te peinaba?
No sé papá, fuí una niña,una adolescente y una joven feliz.
Despúes la vida me dió sus golpes pero habiaís plantado bien el arbolillo y aguantó de pie.
Nos disteis alegría, esperanza, solaridad.
En estos días veo mucha gente con flores para el cenmenterio.
Ni tu ni yo somos partidarios de eso, las "flores" hay que darlas en vida, en el amor diario, en el respeto y la complicidad, de nada vale llevarle flores a alguien que no recuerdas en todo el año.
Papá cerraste los "jojitos"para siempre... pero, no te fuíste, ni te irás quedamos aquí tus ocho hijos, ventiseis nietos, treinta y ocho biznietos , tres tataranietos, y todos los que van a venir con la gracia de Dios, que los nietos son muy jóvenes
Papá mi "día del padre está en mi corazón en tu recuerdo

No quiero días impuestos.
Tu estas todos los días entre nosostros tocando tu guitarra y cantando.
Papá, para tus hijos todos los días son "días del padre"
Te queremos papá

1 Comments:

  • At 2:07 PM, Blogger Amadora said…

    Después de leer lo que has escrito de tus padres, me gustaría pensar que todos los niños del mundo tienen un hogar tan feliz y unos padres tan maravillosos, como los que tú tuviste en tu infancia.

     

Post a Comment

<< Home

 
RelojesWebEspana!
Directorio de Blogs de Venezuela