conversación en el parque (basada en hecho real)

Iba yo paseando a mi perrita por el parque, cuando a ella se le ocurre hacer sus necesidades, muy cerca de un banco ocupado por un señor.
La perrita está mas o menos enseñada a hacer sus necesidades cerca de una papelera o un contenedor, aunque a veces he tenido que andar casi cien metros con el "paquetito" en la mano. Bué a lo que ibamos, la perrilla hace sus necesidades, yo cojo mi pañuelito y la bolsita para tal fin , recojo y llevo a la papelera, el señor sentado en el banco miraba todos mis movimientos con cierto interés. yo, como ciudadana educada, al pasar junto a el , le dije: " buenas tardes" a lo que el señor me contestó muy amablemente, y me hizo la siguiente pregunta ¿para que recoge usted la caca de su perro? yo, sorprendida le contesté que era obligación de todo ciudadano, pues deberíamos mantener la ciudad limpia. El señor sacude la cabeza en forma negativa y me dice: mire, los perros, como los otros animales siempre han hecho sus necesidades en el suelo, cosa que sirve de abono, esta bien que lo recoja si lo hace en el embaldozado, pero aquí en la hierba.....no sé.. me parece inútil. Yo amablemente, le expliqué que era un paseo público y que por la hierba caminaba gente, corrían los niños.... El se quedó mirando y dijo: cosas peores esta uno obligado a ver todos los días, y hay que aguantar. Como vislumbré que el hombre encerraba algo y que quería librarse cuanto antes de aquello, decidí prestar oídos a su queja. Bueno, hombre no será para tanto..¿que es eso tan feo que tiene que ver?.
El hombre me miró con ojos cansinos, y me explicó: mire, me he jubilado hace unos meses, compramos mi mujer y yo, un pisito alto con un lindo balcón, podiamos vivir felices allí, pero no, yo no estoy bien... ¿y eso por que? .. pues verá, mi gran gusto, para empezar el día , es coger un café caliente y bebermelo a sorbos cortos, en el balcon, mientras observo el paisaje. Pero ocurre que hace un tiempo se ha venido a vivir, el un edificio de al lado, unos pisos mas abajo , una mujer flaca como el palo de una escoba, ella no sé como se verá, lo cierto es que cada mañana se pone en "pelota picada" y se echa en el balcón a recibir los primeros rayos de sol, a mi me repugna, tiene que levantarse las tetas y cargarselas al hombro para que el sol le de debajos de sus pellejos, es realmente fea, tan fea, que tiene sus" partes" torcidas ¿comooo? pregunté pensando no haber escuchado bien, si lo que oye cuando abre las piernas para tomar el sol, yo lo veo bien tiene "aquello"torcido. Ala! amigo que usted la mira bien!! no, mujer!, no solo me picó la curiosidad un día, pero ya no puedo mas ¿sabe si se puede denunciar eso? hombre... ella está en su casa... y yo en la mía!! bueno pruebe a ver...
por eso le decía despues de ver eso, salgo a la calle veo una ca..... de perro, la miro y me digo, ¡pero que bien hechita esta!