opiniones de opinantes

Blogs,sobre opiniones de sucesos tanto de actualidad,como historicos, todas las opiniones seran consideradas. NO seran aceptadas las que interfieran en la vida privada de personas.

Tuesday, August 01, 2006

carcelero


Quiero romper el silencio
con mis gritos.

De mujer libre de tu desprecio,
humillación y asedio.

Como araña viuda negra,
te envolví en mi tela,
y te ate a los hierros.

¿que? ¿tienes miedo?
¿que dices?, no te entiendo!

oh! olvidé que tapé tu boca
para no contaminarme,
con tu fétido aliento.

¿tienes miedo? ¡tenlo!
Me convertí en Amanti Religiosa
que arranca la cabeza, al macho
para copular con el muerto.

Yo, no quiero tu copula;
bastante fué mi infierno,
cuando copulabas con todos
pero ese no fué mi averno.

Fué que mancharas mi tálamo
con tus sucios deseos de enfermo.

Ahora cual Amanti, te cortaré el cuello.
Oh!, mira! como se tiñe de rojo el suelo!

Me soltaré el pelo y descalza,
correré a campo abierto,
despertaré a los pájaros,
con mis gritos, que llegarán al cielo

Soy libre!, una mujer libre!
de su horrible carcelero!

Y miraré mis manos rojas,
de tu sangre y tu veneno!


Lier

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

 
RelojesWebEspana!
Directorio de Blogs de Venezuela