opiniones de opinantes

Blogs,sobre opiniones de sucesos tanto de actualidad,como historicos, todas las opiniones seran consideradas. NO seran aceptadas las que interfieran en la vida privada de personas.

Thursday, July 27, 2006

amistades peligrosas


Hace unos días me invitaron a unirme a un grupo de "gente mayor", para salir, tomar unos refrescos, bailar... La propuesta, -aunque siempre las rechazo- no me pareció mal, asi que me puse guapa, me reuní con mi amiga y allí nos fuimos a conocer "su " grupo de amigos de parranda.
Ay!! Señor!! No hay nada peor que un hombre entradito en años, queriendo parecer un chico, es patético!
Como era la nueva y según observé la mas joven -ya ven el nivel-, las damas no me atendieron muy bien, mientras" ellos" se deshacían en atenciones que llegaban al agobio.
Ante tal "peligro" las damas comenzaron a invitar a bailar a los hombres, -yo me negué a bailar desde el principio-.
Me levanté para ir al baño y así deshacerme de tanto perfume barato, gomina y babosería.
Cuando volvía a la mesa, pensando como escapar, me acerqué a la barra a pedir un vaso de agua. Un hombre que estaba en otro grupo -y que se notaba que era nuevo, pues las mujeres babeaban y los hombres tenían cara de culo,- se acercó también a la barra, y me dice: la estuve observando, es el primer contacto con este grupo...Si, le conteste. Yo también , soy de un pueblo de Valencia, vine por acompañar a un amigo, pero no aguanto mas.
Bueno, palabra va, palabra viene, lo pasamos bien hablando como dos personas normales que se encuentran ocasionalmente.
Nos despedimos, y volvimos cada uno con su grupo. Yo les dije que me marchaba porque me dolía la cabeza- que disculpa tan original ¿no?-
Entonces uno de los "gallitos" me dijo: mira! no nos gusta que "nuestras mujeres" (sic) se vayan a charlar con hombres de otros grupos.
No pude mas que echarme a reír, y con toda la retranca, le dije que yo no era mujer de nadie, y que además su grupo no era de mi agrado -¡ que mal educada!!-.
Me levanté y me fuí
Hoy recibí un mensaje del valenciano, está en su pueblo con su familia, quedamos en seguir comunicandonos de vez en cuando, como amigos. Su mujer quiere venir a Galicia así que quizas el año que viene nos encontremos los tres- ya intercambiamos fotos-
Es bueno conocer gente con la que poder pasar un rato agradable.
Pero no sé si al llegar a la madurez, algunas personas piensan que se les escapa la vida.
O es que quieren hacer lo que no hicieron de mozos, sea cual sea la razón, hay un tiempo para cada cosa,
la vida, pasa y lo pasado pasado está.
El tiempo es implacable. Debemos vivir lo que nos quede, a gusto, pero, sin buscarnos complicaciones, porque aunque el tiempo pase y nuestros rostros se llenen de arrugas y el cuerpo de achaques, el corazón sigue vivo y aveces buscar el amor o una relacíon sentimental desesperadamente, nos puede llevar a una decepción a una tristeza, que ya no estamos para soportar, y lo único que logramos es acortar la vida y acabarla con sufrimientos.
Vivamos felices! charlemos, cantemos, bailemos, libres que lo que ha de llegar llegará

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

 
RelojesWebEspana!
Directorio de Blogs de Venezuela