opiniones de opinantes

Blogs,sobre opiniones de sucesos tanto de actualidad,como historicos, todas las opiniones seran consideradas. NO seran aceptadas las que interfieran en la vida privada de personas.

Saturday, July 01, 2006

sombra


Quiero sentarme en tu sombra fresca
y allí dejarme llevar por los ensueños
Tú, árbol amigo me conoces
sabes de mis hondos deseos
De este amor mío por la vida
los árboles, los pájaros y el silencio
Sabes de mi amor por el río
por las piedras que cubren su lecho
Conoces mis lágrimas, cuando escucho
cantar al ruiseñor y caer el sol veo
Yo a tu sombra árbol amigo
disfrute el primer beso, que
sacudió mi alma y ardí en
su fuego
A ti acudí cuando sola y burlada
senti morir a mis deseos
¿Fué el murmullo de tus hojas,
que me hizo ver lo loco de mi acuerdo?
¿o fué el canto del ruiseñor, la risa del río
y tu sombra amiga que ¡vive! me dijeron
Aquí en tu sombra soy señora de un
palacio, de cantos lleno

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

 
RelojesWebEspana!
Directorio de Blogs de Venezuela