opiniones de opinantes

Blogs,sobre opiniones de sucesos tanto de actualidad,como historicos, todas las opiniones seran consideradas. NO seran aceptadas las que interfieran en la vida privada de personas.

Sunday, July 30, 2006

Mis muertos


Yo no amo a los muertos
ni a sus putreas cenizas

Yo amo lo que me dejaron
Amor,alegría, enseñanzas,
y caricias

Yo no lloro porque se han ido
porque sé que van sin prisa,
paseando en el aire, en la Luz, llenos de risa

Sé que estan conmigo en cada
amanecer, en cada brisa,
que refresca mi frente ,
y me da alegría

Sé que estan en cada flor, en la lluvia y la ventisca
Cuando estoy triste los siento
como cuando era niña,
y lloraba porque al caer
sangraban mis rodillas

Los oigo decirme-no llores,
ya pasó mi niña-
Sé que cuando llegue mi hora,
vendrán junto a mi y con
delicia, me acompañarán
entre mimos ,
a la verdadera Vida

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

 
RelojesWebEspana!
Directorio de Blogs de Venezuela